Desarrolla finaliza las obras de construcción de 26 villas de lujo en el Campo de Golf de El Salobre.

03 de mayo de 2019

Desarrolla da por finalizadas las obras de construcción de las 26 villas de lujo ubicadas en el Campo de Golf de El Salobre, en Las Palmas de Gran Canaria, uno de los principales campos de golf de la isla para los amantes de este deporte.

Las viviendas destacan por integrar en sus diseños materiales modernos, como su fachada ventilada de fenólico y la barandilla de cristal, con elementos integradores en el paisaje de la zona, como son los muros de piedra natural extraída del propio lugar. Sin duda, la ubicación se ha distinguido por ser una urbanización elegante, destinada al descanso, la tranquilidad y al lujo.

La promoción, formada por viviendas unifamiliares, ha sido diseñada por los arquitectos Bello y Monterde, con acabados e instalaciones de primera calidad, entre los que se encuentran tarimas de madera, suelo de mármol e incluso piscinas privadas. Todas las villas cuentan con acceso desde una vía interior de la propia urbanización y se desarrollan en dos plantas sobre rasante, con una superficie útil no inferior a 100m2 y en 4 tipologías distintas, con una parcela individual ajardinada, áreas pavimentadas y terrazas.