Desarrolla será la encargada de la construcción de una exclusiva vivienda unifamiliar en Ibiza

08 de marzo de 2019

La isla de Ibiza, concretamente en la urbanización Vista Alegre, será el lugar en el que Desarrolla llevará a cabo el nuevo proyecto del prestigioso estudio sudafricano SAOTA. Se trata de una vivienda unifamiliar de cuatro plantas, con dotaciones y acabados exclusivos, ubicada en un enclave con fantásticas vistas al mar.

El proyecto, que se materializará en el plazo de dieciséis meses, se levantará sobre un terreno de 2.100 metros cuadrados. De ellos, tras finalizarse la obra, habrá 1.800 metros cuadrados construidos, de los que 1.650 serán útiles.

La vivienda dispondrá de un total de cuatro plantas, de las cuales tres son sobre rasante y una es sótano. Contará con espacios muy específicos pensados para albergar una bodega, un gimnasio, un cine, y cuatro piscinas.

En total, la vivienda, con acabados de máxima calidad, dispondrá de jardín propio, varias terrazas, siete habitaciones, siete baños, dos aseos, calefacción individual, aire acondicionado y garaje. Además, será apta para el uso de personas con movilidad reducida.