Stone Properties encarga a Desarrolla una exclusiva vivienda unifamiliar en Barcelona

16 de noviembre de 2018

La firma Stone Properties ha encargado a Desarrolla la construcción de una vivienda unifamiliar de cinco plantas en Pedralbes, Barcelona. Se trata de una casa con dotaciones y acabados exclusivos ubicada en un enclave fantástico.

El proyecto ha sido diseñado por el prestigioso estudio sudafricano SAOTA.

Catorce son los meses previstos para la ejecución de esta vivienda unifamiliar que Desarrolla empezará a construir en breve en Barcelona. Se trata de una casa que se levantará en un terreno de 1100 metros cuadrados. De ellos, tras finalizarse la obra, habrá 900 metros cuadrados construidos, de los que 814 serán útiles.

La vivienda dispondrá de un total de cinco plantas de las cuales tres son sobre rasante y dos son sótanos. Contará con espacios muy específicos pensados para albergar una bodega, un gimnasio, un cine, y una piscina interior y exterior.

Ubicación privilegiada

Además de contar con jardín propio, el lugar dispone de unas impresionantes vistas al mar de 180º. Para poder deleitarse en ese paisaje, la casa cuenta también con una terraza y balcón.

En total, la vivienda, con acabados de máxima calidad, dispondrá de cinco habitaciones, seis baños, calefacción individual, aire acondicionado, garaje, y será apta para el uso por personas con movilidad reducida.