Área Cliente  

Desarrolla finaliza la reforma de la base de Prosegur Cash en Menorca con la seguridad como eje principal

19 de octubre de 2018

En una empresa como Prosegur Cash, la seguridad es la base de todo. Desarrolla acaba de completar la reforma y acondicionamiento de la nueva base de esta firma en Menorca teniendo muy presente que la seguridad era precisamente la premisa dentro de todo el proceso de remodelación.

Las obras se desarrollaron durante un plazo de seis meses y consistieron en el acondicionamiento del interior de la nave, así como en la reforma de la envolvente del edificio.

Las necesidades operativas y de seguridad de Prosegur Cash fueron determinantes a la hora de acometer este encargo. Este es de hecho el factor fundamental que hace diferencial a este proyecto, con un resultado que presenta un altísimo grado de seguridad en instalaciones, estructura y carpinterías. En este sentido, tanto la normativa vigente como el propio cliente imponen a este tipo de trabajos los máximos niveles de fiabilidad que Desarrolla ha tenido presente como eje principal de su actuación.

Las instalaciones se ubican dentro de una nave de dos plantas que cuenta en total con 400 metros cuadrados. Los espacios se distribuyen entre zonas para seguridad, almacenes, vestuarios, sala de reuniones, o aparcamiento, entre otras.

Prosegur Cash encargó a Desarrolla esta reforma en Menorca dentro de un plan de mejora de las instalaciones existentes. Con actuaciones como esta, la firma busca adecuarse al crecimiento de su actual plan de negocio y también ser escrupulosa en el cumplimiento de una normativa que es cada vez más exigente dentro del sector.

 

Comparta esta noticia en Facebook Twitter Menéame Del.ici.ous

Si quiere recibir por correo electrónico las nuevas noticias de la sala de prensa, introduzca a continuación su dirección de correo electrónico (aviso legal)

Desarrolla a tu disposición