Área Cliente  

Desarrolla finaliza las obras de la nave de Husqvarna en Ferrol

06 de julio de 2018

La estética industrial marca la imagen de la nave del Grupo Husqvarna en Ferrol. Desarrolla ha llevado a cabo el acondicionamiento integral del espacio siguiendo el proyecto diseñado por el arquitecto Diego Pérez Bargiela. El plazo de ejecución de esta obra ha sido de 1,5 meses.

El Polígono Industrial de A Gándara en Ferrol acoge este recinto de unos 600 m2 de amplitud, distribuidos en una única planta. El Grupo Husqvarna dispone en esta nave de áreas privadas de trabajo y también zonas dedicadas a la atención al público.

Una de las alas principales se destina a albergar un recinto para la venta y exposición de los productos que comercializa la multinacional de origen sueco, que cuenta con una amplia gama de maquinaria y herramientas forestales y de jardinería incluyendo cortacéspedes, motosierras o desbrozadoras.

Una de las mejoras que se ha implementado en la nave ha sido el grado de luminosidad, así como la apertura al exterior redistribuyendo huecos y ampliando carpinterías exteriores.

Ver fotos en galería de obras

 
 

Comparta esta noticia en Facebook Twitter Menéame Del.ici.ous

Si quiere recibir por correo electrónico las nuevas noticias de la sala de prensa, introduzca a continuación su dirección de correo electrónico (aviso legal)

Desarrolla a tu disposición