Desarrolla finaliza el acondicionamiento del nuevo local The Strad Club en Zaragoza

29 de junio de 2018

El Centro Comercial Gran Casa de Zaragoza cuenta con un espacio The Strad Club, pensado para la diversión en grupo, cuya reforma ha sido acometida por Desarrolla. Se trata de un recinto que combina entretenimiento y gastronomía y que echa mano de las partidas de dardos como excusa perfecta para la reunión de amigos, aunque lo hace en un formato más tecnológico y moderno que el tradicional.

La obra de este establecimiento, que dispone de 300 m2, fue ejecutada en el plazo de 5 semanas. El interiorismo ha sido realizado por el estudio PF1 Interiorismo, empresa especializada en Contract. El local del Centro Comercial Gran Casa de Zaragoza destaca por contar con un estilo desenfadado y urbano. También es singular la cuidada iluminación del espacio que cuenta con un diseño ad-hoc.

Es la segunda ocasión en la que The Strad Club confía en Desarrolla para acondicionar uno de sus locales. Anteriormente ya se nos encargó el recinto del Centro Comercial Vilamarina en Barcelona.

Gastronomía, cocktails y dardos

Aunque el leitmotiv del esta instalación es el juego de los dardos en sus diferentes variantes (Sniper, Rise Step, Cricket o Zero), en esta propuesta de diversión la gastronomía y la música juegan un papel fundamental

Es un modelo de negocio híbrido que ofrece diferentes juegos de dardos, con tecnología rompedora, pensados para disfrutar en grupo al tiempo que se escucha una cuidada selección musical o se degusta un menú repleto de opciones donde se fusionan la gastronomía local y de otras culturas. Una selección de cervezas, vinos y cocktails hace todavía más redonda la elección de un espacio como este para la celebración de un evento entre amigos.

Ver fotos en galería de obras