Desarrolla finaliza las obras de los Urban Planet Jump de Pinto y Colmenar

22 de junio de 2018

Las instalaciones de Urban Planet Jump de Pinto (C. C. Plaza Eboli) y de Colmenar (C.C. El Ventanal de la Sierra) ya han sido terminadas por Desarrolla. Las obras en este tipo de espacios para el ocio cuentan con un ingrediente significativo, la amplitud de la superficie sobre la que se actúa, con alturas de ocho metros.

Urban Planet Jump, que se encuentra en constante expansión, cuenta con establecimientos que aúnan ocio y deporte en diferentes ubicaciones como Sambil, Las Rozas, Vistahermosa o Rivas-Vaciamadrid. Desarrolla ha sido la empresa seleccionada para acometer las obras de los centros de Pinto y Colmenar que están ya finiquitadas.

Desde Urban Planet Jump se ofrece a los visitantes un gran espacio repleto de camas elásticas que permiten ejercicios de acrobacias. Los usuarios descargan adrenalina a golpe de saltos al tiempo que se ejercitan practicando deporte junto a amigos o familiares. Los recintos cuentan con diferentes atracciones alrededor de las camas elásticas.

En el caso del centro de Pinto hablamos de más de 1.600 m2 de superficie pensada para la diversión dentro del centro comercial Plaza Eboli.

Ejecución en solo mes y medio

El Urban Planet Jump de Colmenar dispone de unas instalaciones de 1.400 m2 ubicadas dentro del C.C. El Ventanal de la Sierra. La reforma del local, cuyo plazo de ejecución fue de tan solo 1,5 meses, lo ha convertido en un espacio funcional y actual que se adapta a la perfección a la imagen de marca de la firma, que transmite dinamismo.

La altura, de nada menos que ocho metros, es uno de los elementos destacados de ambas actuaciones. Una circunstancia que dificulta algunos de los trabajos a realizar.

Todo listo para que los usuarios de las instalaciones de Pinto y Colmenar disfruten de lo lindo con sus mejores saltos en un espacio renovado y adecuado a sus necesidades.

Ver fotos en galería de obras