Área Cliente  

Desarrolla suma más de 3.000 seguidores en LinkedIn

01 de junio de 2018

La página de Desarrolla en la red social de corte profesional LinkedIn, atesora más de 3.000 seguidores. Desarrolla está también presente en otros espacios sociales online como Instagram y Google+.

En el universo del Social Media, LinkedIn se diferencia notablemente de otros sitios pensados para el ocio. En el caso de esta red social el objetivo de sus miembros es establecer relaciones que potencien su perfil profesional. Así, LinkedIn supone una herramienta pensada para activar el networking y las relaciones tanto entre profesionales, como con empresas. Este espacio de reunión cuenta con más de 500 millones de miembros en todo el mundo. Está considerada por sus usuarios coma una red que permite fortalecer relaciones comerciales y profesionales, así como el acceso a información, conocimiento y oportunidades de negocio. También se utiliza a menudo por los especialistas en recursos humanos como lugar de captación de talentos y de selección de personal.

En este espacio digital Desarrolla da cuenta de las novedades de la firma tanto al respecto de cuestiones como adjudicaciones de obras, rehabilitaciones, finalización de proyectos, como sobre el propio crecimiento de la compañía. En este sentido, en Desarrolla hemos mejorado y aumentado recientemente nuestras sedes en lugares como Ourense, Palma de Mallorca o Santa Cruz de Tenerife. Madrid, Barcelona, Galicia, Baleares y Canarias son los enclaves donde Desarrolla cuenta en la actualidad con oficinas.

La comunicación de proyectos a través de redes sociales, es uno de los canales que Desarrolla emplea para dotar de mayor transparencia a su actividad. Sin embargo, nuestra web continúa siendo la principal herramienta de comunicación.

 

Comparta esta noticia en Facebook Twitter Menéame Del.ici.ous

Si quiere recibir por correo electrónico las nuevas noticias de la sala de prensa, introduzca a continuación su dirección de correo electrónico (aviso legal)

Desarrolla a tu disposición