Área Cliente  

Desarrolla ejecutará las obras de acondicionamiento del Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria

18 de mayo de 2018

La Sociedad Municipal de Gestión Urbanística de Las Palmas de Gran Canaria, S.A. (Geursa) ha adjudicado las obras de la nueva sede del Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria (IMD) a Desarrolla. La duración prevista para las mismas es de cuatro meses. El proyecto ha sido creado por la arquitecta técnica Elizabeth Ortega Rosales.

Esta nueva ubicación del IMD se emplazará en el edificio socio-deportivo Las Palmeras Golf. El objetivo de la puesta en marcha de este proyecto es "seguir mejorando las condiciones con las que el IMD presta sus servicios a las federaciones, clubes y deportistas de la ciudad", según indicaba Aridany Romero, concejal de Nuevas Tecnologías, Administración Pública, y Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

El IMD, que ahora tiene su sede en el edificio Casa del Marino, se trasladará al complejo deportivo Las Palmeras Golf tras esta adecuación que llevará a cabo Desarrolla.

En este espacio, el Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria (IMD) contará con unas instalaciones pensadas para acoger diferentes equipamientos: despachos, sala de reuniones, de espera, zona de archivo y registro, contratación y servicios. En total, la nueva sede que construirá Desarrolla dará cabida a 26 puestos de trabajo.

 

Comparta esta noticia en Facebook Twitter Menéame Del.ici.ous

Si quiere recibir por correo electrónico las nuevas noticias de la sala de prensa, introduzca a continuación su dirección de correo electrónico (aviso legal)

Desarrolla a tu disposición