Desarrolla consolida su presencia en Ourense y duplica el espacio de sus oficinas

27 de abril de 2018

Desarrolla amplía sus oficinas en Ourense, situadas en la calle del Paseo, esquina con Alejandro Outeiriño número 15, consolidando su presencia en la ciudad. El objetivo de esta actuación, que sirvió para duplicar la superficie de trabajo de la sede ourensana, consistió en crear un espacio más funcional y práctico tanto para la labor de nuestros profesionales como para prestar un servicio de atención personalizado a nuestros clientes, sello de Desarrolla.

Las obras se basaron no solo en la generación de nuevo espacio, sino también en la sustitución del mobiliario y en la renovación de la instalación eléctrica y del sistema de climatización, logrando así el equilibrio perfecto entre funcionalidad y estética.

El resultado final se materializa en una oficina cuyo aspecto y funcionalidad coinciden con las de sus otras sedes de A Coruña, Ferrol, Santiago de Compostela, Pontevedra, Vigo, Lugo, Madrid, Barcelona, Mallorca y Gran Canaria.