Área Cliente  

Inauguración Centro Comercial Plaza Río 2 de Madrid

15 de noviembre de 2017

Desarrolla ha finalizado las obras de acondicionamiento integral de tres establecimientos emplazados en el nuevo Centro Comercial Plaza Río 2 de Madrid. El centro comercial, cuya inauguración tuvo lugar el pasado 20 de octubre, cuenta con más de 40.000 metros cuadrados y 160 puntos de venta.

Una de las obras ejecutadas ha sido la del restaurante Mamba, de la prestigiosa firma de restauración Grupo Larrumba, que dispone de dos plantas y 520 m2 de superficie. El local, con vistas a todo el parque Madrid Río, se encuentra en una ubicación privilegiada dentro del "Mirador", la espectacular terraza del centro comercial de más de 3.000 metros cuadrados.

Además, se han entregado dos obras dentro del sector moda, la zapatería Lola Rey, pionera en la moda del calzado en primeras marcas, y la tienda de moda urbanclothing Oveja Negra, ubicadas en la planta baja y planta calle respectivamente, siguiendo la nomenclatura propia del centro.

En los tres locales se ha realizado un importante trabajo de coordinación cumpliendo el objetivo de apertura para la inauguración oficial del centro comercial.

Comparta esta noticia en Facebook Twitter Menéame Del.ici.ous

Si quiere recibir por correo electrónico las nuevas noticias de la sala de prensa, introduzca a continuación su dirección de correo electrónico (aviso legal)

Desarrolla a tu disposición