Dos obras ejecutadas por Desarrolla galardonadas por los Premios Gran de Area 2016

14 de octubre de 2016

Los Premios Gran de Area de Aportación á Arquitectura 2016 reconocen dos obras ejecutadas por Desarrolla: El "Centro de Interpretación de las Fortalezas transfronterizas do Baixo Miño" (A Guarda) de Rodriguez + Pintos arquitectos, y la "Heladería 'Bico do xeado" (Baiona), de Andrea Fernández Fernández, Faustino Patiño Cambeiro y Juan Ignacio Prieto López.

Estos galardones suponen un reconocimiento a la labor conjunta de arquitectos, promotores, constructores y aparejadores, tan necesaria para la gestación y construcción de una obra de arquitectura de calidad. El objeto del certamen es destacar el valor de la obra arquitectónica, una "pequeña pero importante aportación a la arquitectura, a la creación y a la puesta en valor del entorno".

Nuestra más sincera enhorabuena a todos los premiados.