Área Cliente  

Desarrolla reconocida como mejor iniciativa nacional en RSC

06 de mayo de 2016

Desarrolla ha sido reconocida con el Premio ASPRIMA-SIMA 2016 a la Mejor iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa, en la gala celebrada ayer por la tarde en el Hotel Interconental, en el Paseo de la Castellana, en Madrid.

En esta decimotercera edición, celebrada en el ámbito de la 18ª edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, el premio a la Mejor iniciativa RSC ha recaído en Desarrolla gracias a la labor solidaria llevada a cabo en la campaña "Construye Vida".

Estos premios, organizados a nivel nacional por la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid y Planner Exhibitions (organizador del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid), reconocen las mejores iniciativas del sector inmobiliario en España.

Y una vez más, queremos compartir este premio con todo el equipo de Desarrolla y con cada una de las oenegés y asociaciones con los que colaboramos en el proyecto "Construye Vida".

Enlace premiados ASPRIMA-SIMA 2016

Enlace candidatura Desarrolla

Comparta esta noticia en Facebook Twitter Menéame Del.ici.ous

Si quiere recibir por correo electrónico las nuevas noticias de la sala de prensa, introduzca a continuación su dirección de correo electrónico (aviso legal)

Desarrolla a tu disposición