Área Cliente  

Inaugurada con éxito la Sala Pelícano en A Coruña

28 de marzo de 2016

El pasado 18 de marzo se ha inaugurado la Sala de conciertos Pelícano, ubicada en el centro de ocio Los Cantones Village en A Coruña.

La sala de espectáculos y acontecimientos sociales, de dimensiones inéditas en la ciudad, cuenta con aforo para 3.000 personas. Sus 2.700 m2 de superficie se distribuyen en dos plantas del centro, ocupando 17 de los antiguos locales comerciales.

El escenario a doble altura se ha dotado de los medios de iluminación y sonido del más alto nivel. Cabe destacar los tres aros concéntricos colgados del techo, dotados de 226 cabezas móviles robotizadas, que permiten realizar distintos efectos de iluminación.

En la esquina se sitúa la entrada a la sala, mientras en la parte alta nos encontramos con la terraza, desde la cual podemos contemplar la explanada y las galerías de La Marina.

Desarrolla ha participado en diversos trabajos de construcción de la sala, colaborando en la esperada inauguración de las instalaciones en el plazo anunciado.

Comparta esta noticia en Facebook Twitter Menéame Del.ici.ous

Si quiere recibir por correo electrónico las nuevas noticias de la sala de prensa, introduzca a continuación su dirección de correo electrónico (aviso legal)

Desarrolla a tu disposición