Área Cliente  

Adjudicadas a Desarrolla las obras de la pasarela peatonal de O Seixedo

09 de septiembre de 2015

El Ayuntamiento de Arteixo ha adjudicado a Desarrolla las obras de montaje de una pasarela peatonal en O Seixedo,  A Coruña. El objeto es habilitar una senda peatonal que una Vilarodís con el Área Recreativa de Seixedo, permitiendo el cruce a distinto nivel con el vial AC-551.

Las obras llevadas a cabo por la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infrastructuras de la Xunta de Galicia, en su proyecto de conexión de varias carreteras en la zona, obligaron al desmontaje de la pasarela. Es por esto que el Concello de Arteixo quiere llevar a cabo los trabajos necesarios que permitan el montaje de la pasarela existente, en un nuevo emplazamiento restaurando su funcionalidad inicial.

Los trabajos que se llevarán a cabo consistirán en movimientos de tierras, ejecución de una cimentación profunda, la realización de una subestructura soporte de la pasarela, la ejecución del tablero de la pasarela, la reparación de la barandilla existente o la colocación de la iluminación.

 

Comparta esta noticia en Facebook Twitter Menéame Del.ici.ous

Si quiere recibir por correo electrónico las nuevas noticias de la sala de prensa, introduzca a continuación su dirección de correo electrónico (aviso legal)

Desarrolla a tu disposición