Construcción de un edificio de 76 viviendas

07 de agosto de 2015

Desarrolla ha comenzado esta semana los trabajos en el edificio de 76 viviendas ubicado en la parcela Z-42 del Parque Ofimático de A Coruña.

El edificio de unos 1500 m2, estará dividido en 5 plantas bajo rasante y 11 sobre rasante que albergarán además de las viviendas, 128 plazas de garaje, 76 trasteros y dos locales comerciales.

Se realizará una fachada ventilada acabada con placas de gres porcelánico y reforzado con fibra de vidrio. La carpintería exterior será de aluminio mientras que la interior será de roble  y los pavimentos de las viviendas serán de tarima flotante y gres porcelánico en zonas húmedas.

El edificio promovido por la "Sociedade Cooperativa Galega de Vivendas Parque Ofimático" contará con la máxima calificación energética, promoviendo así la reducción del consumo de energías no renovables aplicando medidas pasivas de diseño para la reducción de la demanda energética y la eficiencia de los sistemas.