Área Cliente  

Recepcionada nave industrial para el Grupo Saltoki

03 de julio de 2015

Desarrolla ha finalizado los trabajos de implantación de nave industrial para el almacén del Grupo Saltoki, ubicada en el Polígono Industrial de Pocomanco, en A Coruña.

La nave, de unos 4.000 m2, está distribuida en dos plantas. En la planta baja se encuentra una gran zona de venta y exposición que va dividiendo las distintas zonas mediante estanterías metálicas, dos aseos y zona privada de trabajo en la que se sitúan los puestos de trabajo, un despacho y una sala de reuniones. En la planta primera, que ocupa una superficie de unos 360 m2, se localiza la sala de formación, un amplio espacio multiusos, un aseo y una sala de reuniones.

Para diferencian la zona pública de la privada se han realizado unos tabiques divisorios con grandes ventanales de vidrio y se han colocado diferentes pavimentos uno en blanco y otro en gris. Para las divisiones de las distintas salas se han utilizado mamparas de vidrio con vinilos translúcidos que permiten pasar la luz y a la vez dotan de privacidad a las zonas.

Los trabajos han sido realizados por Desarrolla en el plazo de 3 meses.

Ver obra en Galería de Imágenes.


 

Comparta esta noticia en Facebook Twitter Menéame Del.ici.ous

Si quiere recibir por correo electrónico las nuevas noticias de la sala de prensa, introduzca a continuación su dirección de correo electrónico (aviso legal)

Desarrolla a tu disposición