Seis meses "construyendo vida"

19 de junio de 2015

Seis han sido las colaboraciones que hemos promovido y apoyado dentro de nuestra campaña de responsabilidad social Construye Vida 2015.

La campaña, que comenzó con la ONG Tierra de Hombres y su proyecto Viaje hacia la Vida, continuó con el banco de alimentos de la Cruz Roja, asociación que ayuda a cientos de familias en nuestro país.

Durante el mes de marzo Amigos de Ositeti fue la ONG a la que apoyamos, los distintos planes de actuación que esta asociación está llevando a cabo hacen que proyectos como una escuela en Kenia haya incrementado el número de alumnos en cuatrocientas personas.

Tras la catástrofe de Nepal en abril colaboramos con Médicos del Mundo para la recuperación de un hospital y ayudar a aquellas personas que se encontraban gravemente heridas. En el mes de mayo la colaboración fue con la ONG Viraventos, que trabaja para conseguir un modelo social intercultural y justo.

Para este mes de junio estamos cerrando nuestro próximo proyecto social que se podrá ver, al igual que todas nuestras colaboraciones, en un vallado céntrico de una de nuestras obras, en este caso en la rehabilitación del edificio Mirador de San Lázaro en pleno corazón de Ourense.

Construye Vida 2015