Área Cliente  

Desarrolla finalista en los Premios Mi Negocio 2015

04 de junio de 2015

El Banco Pastor y La Voz de Galicia han organizado la primera edición del premio Mi Negocio a las Pymes Gallegas en el que han podido participar todas las pequeñas y medianas empresas que desarrollan su actividad comercial en la comunidad gallega.

El objetivo de estos premios es reconocer a las pymes gallegas con las mejores prácticas, proyectos y políticas empresariales en cada una de las categorías que se presentan; Pyme Gallega, Pyme Joven, Pyme con Historia, Pyme Innovadora y Pyme Internacionalización.

Desarrolla ha presentado su candidatura siendo seleccionada como finalista en la categoría Pyme Joven, una categoría en la que han participado empresas gallegas que hayan obtenido buenos resultados empresariales, hayan innovado en su sector o se hayan distinguido por su relevancia.

Durante el III Foro Pyme Galicia, que está previsto para el próximo lunes 15 de junio, se conocerán a los ganadores y se realizará la entrega de premios, contando con la asistencia de D. Angel Ron Güimil, Presidente del Banco Popular y D. Alberto Núñez Feijoo, Presidente de la Xunta de Galicia.

Comparta esta noticia en Facebook Twitter Menéame Del.ici.ous

Si quiere recibir por correo electrónico las nuevas noticias de la sala de prensa, introduzca a continuación su dirección de correo electrónico (aviso legal)

Desarrolla a tu disposición