Área Cliente  

Rehabilitación de edificio de viviendas en casco histórico

27 de marzo de 2015

Desarrolla finaliza las obras de rehabilitación integral de edificio de viviendas en la calle Riego de Agua de A Coruña.

El edificio con una superficie aproximada de 464 m2 construidos, consta de bajo, cuatro plantas y aprovechamiento bajo cubierta.

Las plantas baja y primera se destinan a local comercial, mientras que el resto de plantas destinadas a uso residencial, albergan un total de 3 viviendas.

El portal de entrada al edificio se caracteriza por estar revestido de granito en su totalidad, ocultando así completamente las puertas y registros de instalaciones.

En el interior del edificio, se emplea tarima flotante sintética en todas las estancias excepto en los locales húmedos donde se ha optado por un pavimento de gres porcelánico; carpinterías en madera de roble y falsos techos de placas de cartón yeso pintados en blanco.

De este modo, las obras ejecutadas combinan un espíritu renovador con el carácter tradicional de las viviendas del casco histórico de la ciudad.

Ver en galería de obras

 
 
 

Comparta esta noticia en Facebook Twitter Menéame Del.ici.ous

Si quiere recibir por correo electrónico las nuevas noticias de la sala de prensa, introduzca a continuación su dirección de correo electrónico (aviso legal)

Desarrolla a tu disposición