Desarrolla renueva los certificados de calidad y medio ambiente

27 de febrero de 2015

En nuestro afán de garantizar un mejor servicio en la gestión de nuestros procesos, y desde el compromiso con el medio ambiente, Desarrolla renueva su Sistema Integrado de Gestión según las Normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004, declarando públicamente los siguientes principios y objetivos que rigen nuestra actividad:

• Conocer, analizar y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
  • Prevenir las causas que puedan dar origen a posibles no conformidades.
  • Potenciar la eficacia de los recursos humanos y tecnológicos para asegurar la calidad de nuestros trabajos.
  • Mejorar de forma continua la calidad de los servicios ofrecidos, así como la actitud frente a los impactos medioambientales que genera nuestra actividad.
  • Prevenir la contaminación que pudiera generar la actividad de nuestra empresa.
  • Optimización de los recursos naturales agotables, haciendo especial hincapié en la reutilización de residuos inertes, así como en la adecuada gestión de otros residuos.
  • Cumplir con la legislación vigente que sea de aplicación, así como respetar acuerdos voluntarios adoptados o requisitos provenientes de nuestros clientes.
  • Promover la gestión de calidad y la mejora continua a todo el personal, niveles y procesos de la empresa.