Desarrolla lanza la campaña de responsabilidad social "Construye Vida 2015"

05 de diciembre de 2014

"Construye Vida 2015" será el lema de la campaña de responsabilidad social promovida por Desarrolla durante el año 2015.

La empresa colaborará en doce proyectos a lo largo de todo el año y pondrá a disposición de las doce causas elegidas un espacio de Sensibilización Social en sus vallados más céntricos, que ayude a fomentar la solidaridad y la ayuda a los más necesitados.

El primer proyecto solidario escogido para arrancar esta campaña es "Viaje hacia la Vida", promovido por la ONG Tierra de Hombres, un compromiso solidario cuyo objetivo es posibilitar que niños y niñas, cuyo país de origen carezca de una infraestructura sanitaria adecuada, sean operados en nuestro país.

Un programa que se desarrolla desde 1995 gracias a una gran cadena solidaria en la que colaboran hospitales, equipos médicos, voluntariado y familias de acogida.