Área Cliente  

Nueva tienda de la cadena Hornosanbrandan

10 de abril de 2014

Acondicionamiento integral y reforma de local comercial para la nueva panadería  "Hornosanbrandan", ubicada en la calle de la Torre en A Coruña.

La tienda cuenta con una superficie útil de unos 100 m2, distribuidos entre panadería y cafetería, dotadas de una zona de atención al público, una zona degustación, un obrador con horno, una cámara frigorífica, así como almacén, aseos y cuarto de instalaciones.

El proyecto realizado por el estudio de arquitectura Tejedor y Otero combina magistralmente texturas lisas y naturales, aportando una personalidad propia a cada uno de los espacios sin perder de vista la identidad propia de la marca.

Las obras de reforma han consistido en la ejecución de las instalaciones necesarias para el nuevo uso del local, así como la reorganización de los espacios existentes y la renovación de los acabados verticales y horizontales.

Ver en galería de obras

 

 

 

Comparta esta noticia en Facebook Twitter Menéame Del.ici.ous

Si quiere recibir por correo electrónico las nuevas noticias de la sala de prensa, introduzca a continuación su dirección de correo electrónico (aviso legal)

Desarrolla a tu disposición