Desarrolla participa en un proyecto humanitario en Indonesia

24 de enero de 2014

Desarrolla formaliza su colaboración con el Proyecto Harapan en Sumbawa (Indonesia), promovido por la ONG sin ánimo de lucro "Desarrollo Compatible", cuyo fin es ayudar a los pueblos y colectividades más frágiles de Indonesia a superar su situación actual en los ámbitos sanitarios, educativos y de infraestructuras básicas. Mediante la realización de microproyectos continúan avanzando en este propósito iniciado en el año 2010.

Desarrolla colaborará en el proyecto de construcción de un Centro Socio Educativo en la localidad de Hu'u, en la isla de Sumbawa, formada por un conjunto de 6 aldeas.

Os animamos a todos a conocer la admirable labor que está efectuando esta organización sin ánimo de lucro y a colaborar en cualquiera de los proyectos humanitarios que tienen en marcha.