Área Cliente  

Adjudicada a Desarrolla la construcción del Centro Cívico de Rañobre

26 de noviembre de 2013

Desarrolla será la empresa constructora responsable de acometer las obras de construcción de un edificio municipal de uso dotacional para Centro Cívico, en el lugar de Rañobre, Ayuntamiento de Arteixo.

La construcción de este centro cívico se integra en una serie de acciones emprendidas con el fin de potenciar y revitalizar los núcleos costeros de la zona del Puerto.

El edificio se proyecta con la finalidad de crear un espacio diáfano de 115 m2 que permita albergar cualquier tipo de actividad de reunión o asociación, y que posibilite la realización simultánea de diferentes actividades.

Constructivamente, se ha optado por una solución duradera y con bajos costes de mantenimiento, empleando para ello grandes piezas de hormigón prefabricado en la planta baja.  La rotundidad que aportan estas piezas contrasta con la ligereza de una serie de pequeños volúmenes en planta alta, los cuales obtienen este aspecto al ser revestidos con vidrios opacos de colores.

 

Comparta esta noticia en Facebook Twitter Menéame Del.ici.ous

Si quiere recibir por correo electrónico las nuevas noticias de la sala de prensa, introduzca a continuación su dirección de correo electrónico (aviso legal)

Desarrolla a tu disposición