Desarrolla en las "Jornadas de Desarrollo Profesional en el Ámbito de la Edificación 2013"

15 de noviembre de 2013

Desarrolla ha sido invitada a participar en las "Jornadas de Desarrollo Profesional en el Ámbito de la Edificación 2013", organizadas por la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de la Universidad de A Coruña.

Estas jornadas, organizadas en cuatro sesiones, tienen como objeto realizar una reflexión sobre la situación actual y futura de la profesión. Dicha reflexión se realiza desde una perspectiva internacional, afrontando desde la formación necesaria para el inicio de la profesión o competencias transversales, los sectores que se vislumbran o a las nuevas oportunidades para la actividad profesional en general.

La participación de Desarrolla se enmarca en la Sesión Profesional a celebrar el próximo jueves 5 de diciembre en el Aula Magna de la EUATC. La intervención,  correrá a cargo de D. Gerardo Collazo y versará acerca de "La innovación en la edificación y los nuevos mercados emergentes. Una visión de Galicia".

Díptico de las jornadas