Desarrolla empresa referente en la Guía de Responsabilidad Social Empresarial 2013

27 de septiembre de 2013

La Consellería de Traballo e Benestar de la Xunta de Galicia publica una guía dirigida a integrar la responsabilidad social en las pymes, acercando las claves y las herramientas necesarias para que, a través de la gestión responsable, puedan fortalecer su modelo de negocio.

Bajo el título "Camiño á competitividade" , inspirado en el ejemplo de turismo sostenible y respetuoso con el medio que es el Camino de Santiago, la edición 2013 se configura a partir de las múltiples rutas a Compostela que recorren los aspectos a tener en cuenta en la estrategia de RSE, estructuradas  a su vez en tres apartados: qué es, beneficios y casos prácticos.

Desarrolla aparece incluida como caso práctico en el "Camino Portugués: Clientes", donde se destacan aspectos como la calidad de los productos y servicios, el trato personalizado y la excelencia en el servicio prestado, así como el fomento de la investigación, el desarrollo y la innovación (I+D+i) y la transparencia.

Enlace "Guía para a implantación da RSE na peme. Camiño á Competitividade"