Rehabilitación de Edificio de Viviendas

20 de septiembre de 2013

Finalizadas las obras de rehabilitación de un edificio de 6 viviendas en  la calle Parrote de A Coruña.

El edificio de PB+3+BC, presentaba un importante deterioro de su estructura de madera, resultando necesaria la renovación de la misma. Dicha sustitución fue realizada con piezas de madera  microlaminada, con una disposición similar a la original, empleando al mismo tiempo una solución de estructura metálica en la cubierta.

En la intervención efectuada se han conservado los muros de piedra de la fachada y se ha procedido a la recuperación de la carpintería exterior existente, entre cuyos elementos destacan tanto la galería del tercer piso como los balcones del segundo y del bajo cubierta.

Los trabajos de reconstrucción y rehabilitación han sido realizados por Desarrolla en un plazo de 14 meses, cumpliendo así los objetivos previstos.

Ver en galería de obras