Área Cliente  

Recepción de la clínica dental Icon

21 de junio de 2013

Finalizadas las obras de acondicionamiento de la centro médico dental Icon. La clínica, ubicada en pleno centro de A Coruña se caracteriza por ofrecer un completo servicio dental, utilizando la tecnología más avanzada en el campo de la odontología.

La ejecución de las obras ha sido realizada por Desarrolla de acuerdo al proyecto realizado por los arquitectos José Manuel López Mihura, Sonia Romero y José Luis Rey.

Dicho proyecto concibe la clínica como un espacio funcional y flexible, donde se busca un máximo aprovechamiento de la luz y la relación visual de las diversas estancias con el exterior.

Las formas curvas y el vidrio aportan un diseño innovador, presente en el mobiliario hecho a medida en obra, y en la cuidada selección de materiales de primera calidad.

Los trabajos han sido realizados en el ajustado plazo de dos meses y medio, cumpliendo una vez más con los objetivos marcados. 

Ver galería de obras

 

Comparta esta noticia en Facebook Twitter Menéame Del.ici.ous

Si quiere recibir por correo electrónico las nuevas noticias de la sala de prensa, introduzca a continuación su dirección de correo electrónico (aviso legal)

Desarrolla a tu disposición