Nueva tienda en Bilbao para la firma Loreak Mendian

07 de mayo de 2013

Desarrolla finaliza los trabajos de reforma y adecuación para el nuevo local de la firma de moda y complementos Loreak Mendian ubicado en el centro de Bilbao.

El local, de unos 185 m2, se organiza en un amplio espacio diáfano de venta, zona de probadores y un almacén.

Cabe destacar el cuidado diseño del mobiliario, realizado en madera siguiendo el estilo "casual" que distingue a la marca. Del mismo modo, la iluminación y climatización en el espacio de venta se disponen como instalaciones vistas, ya sea empleando carriles de halógenos, luminarias suspendidas o conductos de ventilación pintados, algo común en la estética de sus locales.

Los trabajos de acondicionamiento han sido realizados por Desarrolla en el exigente plazo de ejecución previsto.

Ver en galería de fotos