Área Cliente  

Preguntas frecuentes

Por qué contratar a desarrolla como mi empresa constructora?

Porque el principal objetivo para nosotros es conseguir tu satisfacción en los proyectos que afrontemos juntos. Verás desde el primer momento la gran diferencia entre otras empresas del sector y nosotros. No existe mejor publicidad que la que nos proporcionan nuestros clientes, por eso ponemos todo nuestro empeño en prestar el mejor servicio en un entorno de cordialidad durante todo el proceso constructivo.

Cómo se gestiona el proceso constructivo en desarrolla?

Desarrolla es una empresa fundada y gestionada por personal titulado relacionado directamente con el sector de la construcción, lo que le confiere una visión global técnica y profesional del proceso. Desde el principio estudiamos tu proyecto y confeccionamos un presupuesto pormenorizado que te explicamos con detalle. Para hacer realidad cada proyecto, te asignamos un arquitecto técnico que se encargará de llevarlo a cabo, acompañarte en las visitas a obra, facilitarte muestras, responder a todas tus dudas y aportar diariamente los datos al área de cliente personal. Queremos que la construcción sea siempre una experiencia positiva, manteniéndote permanentemente informado y garantizando el plazo de ejecución.

desarrolla es una empresa fundada y gestionada por personal titulado relacionado directamente con el sector de la construcción, lo que le confiere una visión global técnica y profesional del proceso. Desde el principio estudiamos tu proyecto y confeccionamos un presupuesto pormenorizado que te explicamos con detalle. Para hacer realidad cada proyecto, te asignamos un arquitecto técnico que se encargará de llevarlo a cabo, acompañarte en las visitas a obra, facilitarte muestras, responder a todas tus dudas y aportar diariamente los datos al área de cliente personal. Queremos que la construcción sea siempre una experiencia positiva, manteniéndote permanentemente informado y garantizando el plazo de ejecución.

Cómo se planifica el plazo de ejecución en desarrolla?

El plazo de ejecución queda reflejado en el contrato de obra, y antes del inicio de los trabajos se planifica una programación de tareas con los intervinientes, a fin de entregar las obras en los plazos comprometidos. En definitiva, un proceso serio, técnico y profesional con dedicación exclusiva y personalizada.

Ofreciendo un proceso tan profesional y dedicado, es económicamente competitiva desarrolla?

La organización en desarrolla se ha diseñado para ofrecer un servicio de primer nivel, con una serie de valores añadidos y a un coste inferior a la media del mercado. Podrás comprobarlo solicitándonos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Qué es el área de cliente de desarrolla?

Es una herramienta online que ponemos a tu disposición donde podrás seguir el proceso constructivo en su totalidad, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

De esta forma nos reafirmamos en nuestro compromiso de transparencia, abriendo una ventana para facilitarte el seguimiento y supervisión de las obras en tiempo real.

Cómo me puedo poner en contacto con desarrolla?

Puedes localizarnos en cualquiera de nuestras oficinas, cuya dirección y teléfono de contacto encontrarás en el apartado de presencia geográfica, y recibirás de inmediato la visita de un técnico que atenderá tu solicitud y que te expondrá personalmente nuestra dinámica de trabajo.

Que garantías económicas y jurídicas me ofrece desarrolla?

En desarrolla estamos orgullosos de nuestra política de gestión, la cual nos ha posicionado como una empresa de referencia económica, técnica y administrativa.

En todos los casos aportamos a la firma del contrato las pólizas de los seguros que respaldan cualquier imprevisto, así como los documentos justificativos de estar al corriente de pago con la Administración Pública, avalando así la buena salud económica de la que goza la empresa:

  • RC (Póliza de responsabilidad civil de la empresa).
  • Seguro de accidentes de trabajo.
  • Contrato con servicio de prevención.
  • Certificado de estar al corriente de pagos con la seguridad social.
  • Certificado de estar al corriente de pagos con la hacienda estatal.
  • Certificado de estar al corriente de pagos con la hacienda autonómica.
  • Inscripción en el registro de empresas acreditadas (REA).
  • Certificado bancario de solvencia económico-financiera.

 

Desarrolla a tu disposición