Área Cliente  

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Alcance: EDIFICACIÓN E INFRAESTRUTURAS DE OBRA NOVA, REHABILITACIÓNS E REFORMAS.

DESARROLLA OBRAS Y SERVICIOS, S.L. es una constructora con sedes en A Coruña, Santiago, Lugo, Ferrol, Pontevedra, Vigo, Ourense, especializada en edificación e infraestructuras de obra nueva, rehabilitaciones y reformas.

Con un sistema de gestión totalmente orientado al cliente, y perfilada con unos valores presentes en todas nuestras actuaciones: transparencia, seriedad y compromiso, afrontamos el día a día con el objetivo de posicionarnos como empresa referente en el sector, de marcar un camino y una metodología que nos distinguen en el mercado como una constructora de confianza.

Un paso más en nuestro afán de mejora en la gestión de nuestros procesos, y desde el compromiso con el medio ambiente, es la implantación de un sistema integrado de gestión según las Normas ISO 9001e ISO 14001que da soporte a la Dirección Estratégica de DESARROLLA OBRAS Y SERVICIOS, S.L., declarando públicamente los siguientes principios que rigen nuestra actividad y que son marco de referencia para el establecimiento de nuevos objetivos y

  • Conocer, analizar y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas.
  • Prevenir las causas que puedan dar origen a posibles no conformidades. Potenciar la eficacia de los recursos humanos y tecnológicos para asegurar la calidad de nuestros trabajos.
  • Mejorar de forma continua la calidad de los servicios ofrecidos, así como la actitud frente a los impactos medioambientales que genera nuestra actividad trabajando en la prevención, la reducción y la eliminación en la medida de lo posible de cualquier tipo de contaminación tanto directa como indirecta.
  • Optimización de los recursos naturales agotables, haciendo hincapié en la reutilización de residuos inertes, así como en la adecuada gestión de otros residuos.
  • Cumplir con la legislación vigente que sea de aplicación, así como respetar acuerdos voluntarios adoptados o requisitos provenientes de nuestros clientes.
  • Integrar y hacer partícipes a nuestros proveedores y subcontratistas en el compromiso con la calidad y el respeto por el medio ambiente y evaluarlos periódicamente en base al cumplimiento de estos principios.
  • Promover la gestión de calidad y la mejora continua a todo el personal, niveles y procesos de la empresa.

Esta POLÍTICA afecta y es responsabilidad de todos y cada uno de los trabajadores internos y externos de DESARROLLA OBRAS Y SERVICIOS, S.L., por lo que la Gerencia requiere a todo el personal y empresas colaboradoras que cumpla con esta obligación, comprometiéndoles al cumplimiento de las exigencias establecidas para el correcto desarrollo del sistema integrado de gestión.

De esta forma se comunica para su conocimiento, comprensión y cumplimiento, quedando a disposición de toda persona o entidad que lo solicite.

Esta POLÍTICA será revisada, analizándola y actualizándola para su continua adecuación.

Sedes incluidas en el alcance: A Coruña, Santiago, Lugo, Ferrol, Pontevedra, Vigo, Ourense