Área Cliente  

Desarrolla relanza su imagen corporativa con un nuevo logotipo

12 de abril de 2019

Con motivo de los 10 años de trayectoria empresarial y a fin de renovar la marca de la empresa, ponemos en marcha la implantación de una nueva imagen corporativa que se irá incorporando gradualmente en los próximos días.



La imagen de Desarrolla siempre se ha asociado a la claridad y la elegancia. En Julio de 2009 se incorporó el actual logotipo que hasta hoy sigue vigente en las sedes y en las implantaciones de obra en toda España.  El nuevo logotipo y colores corporativos fueron planteados siendo conscientes de su propia historia, teniéndola muy en cuenta para pensar en el futuro inmediato de la compañía: la apertura de cuatro nuevas sedes, la puesta en marcha de las nuevas oficinas de la sede en A Coruña y el hito de culminar diez años de trayectoria ascendente y sostenible.

Con esta renovación, Desarrolla busca continuar asociando su marca a los conceptos de "claridad, transparencia y confianza" con la prioridad de "ofrecer un servicio de primer nivel a todos sus clientes, en el momento y en el lugar que más se adecuen a sus necesidades".

Comparta esta noticia en Facebook Twitter Menéame Del.ici.ous

Si quiere recibir por correo electrónico las nuevas noticias de la sala de prensa, introduzca a continuación su dirección de correo electrónico (aviso legal)

Desarrolla a tu disposición