Área Cliente  

Adjudicadas a Desarrolla las obras de acondicionamiento del Parque de Bomberos de A Coruña

08 de febrero de 2019

Desarrolla será la encargada de ejecutar las obras de acondicionamiento del Parque de Bomberos de A Coruña, con las que se pretende mejorar las dependencias para el uso del Grupo de Rescate Acuático (GRA) y el acceso al garaje por la fachada Oeste.

El actual parque de bomberos data del año 1983 y se ubica en el Polígono de la Grela. El recinto cuenta con tres edificios: el cuartel de bomberos (edificio principal), el museo de bomberos en la zona Norte de la parcela y una nave posterior de almacén.

El edificio principal de unos 4500 m2 de superficie construida, se distribuye en planta semisótano, baja y dos alturas sobre rasante. El inmueble cuenta con un doble acceso, a través del garaje en la planta semisótano o desde la entrada principal en la planta baja.

Con esta actuación se pretende acondicionar tres espacios hasta ahora inconexos del cuartel, y la zona de acceso a los mismos, con el fin de favorecer la implantación del Grupo de Rescate Acuático (GRA), crear una zona de almacenaje delimitada y mejorar el acceso occidental al garaje.

 
 

 

Comparta esta noticia en Facebook Twitter Menéame Del.ici.ous

Si quiere recibir por correo electrónico las nuevas noticias de la sala de prensa, introduzca a continuación su dirección de correo electrónico (aviso legal)

Desarrolla a tu disposición