Área Cliente  

Desarrolla participa en la renovación del Espacio Mahou Coruña

13 de julio de 2018

El emblemático edificio LaBase acoge durante este verano el Espacio Mahou Coruña. Se trata de una opción de ocio y divertimento en la que la firma cervecera aporta a la ciudad herculina una propuesta que engloba música, arte y gastronomía. Desarrolla es una de las firmas que ha participado en la renovación constructiva del recinto, aportando su experiencia y profesionalidad a un trabajo en equipo para que fuese una realidad.

La fachada modernista de esta edificación ha sido desde siempre uno de los reclamos arquitectónicos de la plaza de San Andrés. El diseño original data de 1911 y lo firmó el reputado arquitecto Julio Galán Carbajal que destaca por su vinculación a esta corriente constructiva que ha dejado una huella insigne en A Coruña.

Desarrolla ha formado parte del equipo multidisciplinar que ha hecho realidad la renovación de este espacio único y singular que aporta a la escena coruñesa frescura.

A través de los ‘Encuentros Musicales de Espacio Mahou Coruña’ se plantea a los vecinos y visitantes de la ciudad disfrutar de la música en vivo. Por su escenario se prevé que pasen músicos de primer nivel.

Encuentros con artistas o acciones vinculadas a la gastronomía serán otros de los buques insignia de esta propuesta. Así, cocineros de renombre dentro del panorama gallego harán disfrutar a paladares de turistas y coruñeses con sus platos y tapas.

La cultura de la cerveza estará presente en todas y cada una de las acciones que se integren en este el Espacio Mahou Coruña. Por ejemplo, se han puesto en marcha cursos de tiraje de cerveza para aprender a servirla como corresponde.

Cada altura, un destino

En cuanto al reparto de espacios, el bar se ubica en la planta baja, mientras que la segunda se reserva a mostrar los productos de diferentes firmas de la ciudad como Manolo Cremallera o La Madrina de Candela. También se abordarán temáticas como la moda sostenible.

La música tendrá su espacio reservado en el tercer piso y, solo un más arriba, los manjares serán los reyes. La cocina del Espacio Mahou Coruña concitará a muchos de los nombres propios de la gastronomía gallega a través de las gastroexperiencias.

Ver fotos en galería de obras

 

Comparta esta noticia en Facebook Twitter Menéame Del.ici.ous

Si quiere recibir por correo electrónico las nuevas noticias de la sala de prensa, introduzca a continuación su dirección de correo electrónico (aviso legal)

Desarrolla a tu disposición