Área Cliente  

Muñeca de Trapo

Situación
C/ Rosalía de Castro 12 - A Coruña

Plazo de ejecución
1 mes

Estado de la obra
Finalizada

Área de actuación
Interiorismo

Reforma integral y acondicionamiento de la nueva tienda de moda "Muñeca de Trapo", ubicada en el centro de A Coruña, según el proyecto de interiores realizado por el equipo de Gloria Sanz Interiorismo.

El establecimiento, de unos 130 m2 de superficie, ha sido acondicionado con un estilo característico, propio de la marca, registrada a nivel europeo, original de Sanxenxo, Pontevedra.

En la fachada, la madera de iroko maciza lacada en blanco conforma la perfilería del escaparate, mientras que en las zonas opacas se emplean lamas de tablero marino macizo lacado en blanco, dispuestas horizontalmente.

En el interior, se combinan distintos materiales y acabados, tales como zonas de madera maciza de castaño y baldosas hidráulicas en el suelo, o en los paramentos verticales, donde se disponen zonas de ladrillo rústico con efecto avejentado y pintado en blanco, con zonas con efecto desconchado y mamparas de metal también lacadas en blanco.

Se procedió a la restauración de la escalera de caracol que da acceso a un pequeño almacén, cuya estructura metálica fue recuperada y pintada en blanco, sustituyendo el peldañeado por piezas macizas de madera de castaño a juego con la tarima.

Los falso techos cuentan con diversas molduras, dibujos en cuadrícula y rosetones.

Predomina el uso de latón, presente en espejos, tiradores, percheros y perfiles.

La instalación de clima se dispone vista con tubos de chapa.

Se cuida la iluminación de la tienda, colocando luminarias de primera calidad y buscando un efecto retroiluminado mediante el empleo de leds.

El mobiliario ha sido realizado con un diseño exclusivo, a medida y lacados en blanco.

Fotografías del proyecto

Desarrolla a tu disposición