Área Cliente  

Tienda oficial R.C. Deportivo

Situación
Centro Comercial Marineda City

Plazo de ejecución
1 mes

Estado de la obra
Finalizada

Área de actuación
Interiorismo

Acondicionamiento integral de local para la nueva tienda oficial del Real Club Deportivo de La Coruña emplazada en el centro comercial Marineda City, según el proyecto del arquitecto Diego Pérez Bargiela.

La tienda, de unos 110 m2 de superficie, cuenta una zona de escaparate y venta al público, que se completa con un espacio de uso restringido distribuido entre un almacén y un aseo.

En cuanto a los acabados, el local dispone de dos tipos de pavimentos, suelo porcelánico y césped artificial, emulando este último a un campo de fútbol. Las estanterías están ejecutadas en acero galvanizado y termolacadas en color negro con baldas en tablero de acabado roble. Las dos columnas interiores existentes en el local, se encuentran paneladas  y viniladas, integrándose en una de ellas vitrinas de vidrio.

Cabe destacar la entrada a la Deportienda, que se realiza a través de un pórtico de metacrilato del color azul corporativo del Real Club Deportivo, y que cuenta con iluminación integrada. Su estructura metálica interior soporta una persiana de aluminio lacada en color negro y alberga las antenas anti hurto, que de esta manera quedan ocultas.

Fotografías del proyecto

Desarrolla a tu disposición