Área Cliente  

Nave Digamel

Situación
Polígono industrial A Grela - A Coruña

Plazo de ejecución
3 meses

Estado de la obra
Finalizada

Área de actuación
Infraestructuras

Acondicionamiento de dos naves colindantes sitas en el polígono industrial de A Grela, en A Coruña, para destinar su uso a las oficinas y almacén de distribución de material eléctrico de la delegación de Coruña de la empresa Digamel.

Los trabajos constaron del reacondicionamiento de parte de las oficinas existentes en una de las naves, con modificación de las distribuciones interiores según los nuevos usos. La otra parte de las naves, se destinan una tienda cara al público, y al patek philippe replica almacenaje de material eléctrico, preparándose zonas de carga y descarga para su distribución empleando los muelles de carga.

Partiendo de una obra donde apenas se ha modificado el sistema estructural y de cubierta, se han realizado trabajos de aislamiento térmico, aplicación de soleras de hormigón pulido y acondicionamiento del todos los paramentos interiores y exteriores. Cabe destacar el sistema de acabado de fachadas, donde, empleando canaletas de distribución eléctrica, se les ha dado un nuevo uso, pasando a formar parte de un revestimiento de fachada con personalidad propia.

Fotografías del proyecto

Desarrolla a tu disposición