Área Cliente  

Perfumería "Sam Parfums" en Lanzarote

Situación
Costa Teguise - Lanzarote, Las Palmas

Plazo de ejecución
1,5 mes

Estado de la obra
Finalizada

Área de actuación
Interiorismo

Acondicionamiento integral de local comercial para la perfumería "Sam Parfums", ubicada en la zona turística de Costa Teguise, en la isla de Lanzarote.

Se ha llevado a cabo la agrupación y adaptación de tres locales independientes con el fin de maximizar el espacio de venta de la perfumería, logrando obtener unos 100 m2 construidos. En los exteriores del comercio se ha unificado la zona pública de aceras, con una intervención de adecuación de pavimentos y  una gran pérgola con machiembrado de madera, logrando una gran superficie cubierta de 85 m2.

El proyecto realizado por el estudio de arquitectura Manuel Martos Trujillo, ha conseguido aportarle al espacio una imagen limpia, moderna y funcional, mediante la utilización de losas de pavimentos de grandes dimensiones, maderas lacadas en blanco, además de mobiliario y luminarias LED adaptadas a las distintas superficies. En el exterior se han utilizado paneles de composite para la creación de las fachadas del local.

La apertura de grandes huecos de accesos y escaparates ha logrado el máximo aprovechamiento de la luz natural en el espacio interior, además de incrementar la conexión visual con los transeúntes de la zona.

Los trabajos de reforma y acondicionamiento han sido completados en el plazo de un mes y medio, adaptando cada espacio a las necesidades del negocio para obtener el resultado más satisfactorio para el cliente.

Fotografías del proyecto

Desarrolla a tu disposición