Área Cliente  

Clínica Láser 2000

Situación
C/ Alfredo Brañas, 27 - Bajo - Santiago de Compostela

Plazo de ejecución

Estado de la obra
Finalizada

Área de actuación
Interiorismo

Acondicionamiento integral de local comercial para la Clínica Láser 2000, situada en la Calle Alfredo Brañas, en Santiago de Compostela.

El local, de unos 250 m2 de superficie, ha sido reformado según el proyecto realizado por el arquitecto Ramón Varela Barreras.

La clínica, que se distribuye en la planta baja del local, cuenta con una entreplanta ocupada por la sala de instalaciones y a través de la cual se resuelve uno de los accesos.

El local cuenta con una zona de recepción, una sala de espera, dos despachos, cuatro salas de tratamiento y dos aseos, uno de ellos adaptado.

Se ha procedido a la sustitución de los acabados interiores, colocando un pavimento cerámico en los aseos y en la zona de acceso a doble altura, y una tarima de madera en el resto de las estancias.

En cuanto a la iluminación, se han instalado luminarias tipo LED en el interior y se ha procedido a la rotulación del exterior del local.

Asimismo, se han sustituido las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización, adaptándolas al nuevo uso del local.

Fotografías del proyecto

Desarrolla a tu disposición