Área Cliente  

Urbanización Privada Residencial

Situación
Barra de Miño, Coles - Ourense

Plazo de ejecución
8 meses

Estado de la obra
Finalizada

Área de actuación
Edificación

Urbanización privada compuesta por once viviendas, ocho de ellas adosadas y tres unifamiliares, en el municipio de Coles (Ourense), bajo el proyecto del estudio de arquitectura Cid-Rivadulla arquitectos.

Cada una de las viviendas se encuentra distribuida en salón, cocina, baño y dormitorio en planta baja, además de tres dormitorios y dos baños en planta alta.

El proyecto de adecuación contempla el acondicionamiento integral de las viviendas, realizando trabajos de carpintería exterior e interior, instalación de electricidad, ejecución de tabiquerías y cámaras, impermeabilizaciones de terrazas, adecuación de fontanería y calefacción, nuevos solados, falsos techos y pintura.

Se han adecuado los sótanos de garaje dotándolos de las instalaciones de ventilación necesarias y de puertas seccionales para el acceso de los vehículos de cada vivienda.

También se han llevado a cabo tareas de urbanización de todo el entorno de las viviendas, creando terrazas, itinerarios peatonales, barandillas,... además de ejecutar la iluminación exterior y la jardinería de la misma.

Fotografías del proyecto

Desarrolla a tu disposición