Área Cliente  

Roots "Natural Urban Food"

Situación
c/ Emilia Pardo Bazán 20

Plazo de ejecución
1,5 mes

Estado de la obra
Finalizada

Área de actuación
Interiorismo

Acondicionamiento integral de local comercial para el Roots “Natural Urban Food”,  situado en Plaza de Vigo, en el centro de A Coruña.

El local, de unos 127 m2, ha sido acondicionado por Desarrolla según el diseño de Óscar Santomé.

La fachada concebida como una mampara de hierro natural, conforma un espacio de terraza exterior cubierta, y permite el paso de luz natural al interior del local.

Una extensa barra, acabada en madera envejecida, comunica ambos espacios, creando una zona de degustación amueblada con sillas altas en dicha zona de transición.

El interior del local presenta distintos acabados en sus paramentos verticales, tales como tablones de madera maciza en acabado nogal, azulejo de gres o pintura en distintos tonos. Para los suelos se ha escogido un pavimento vinílico en lamas, colocadas en forma de espiga. Mientras, en la zona de trabajo se colocan un pavimento vinílico y un azulejo de gres.

Los aseos presentan un original diseño, caracterizado por el empleo de panel viroc con juntas de led y vegetación artificial, y por su alicatado cerámico en color mostaza colocado con una disposición triangular.

Fotografías del proyecto

Desarrolla a tu disposición