Situación
Avda. Mestre Mateo 1, Bajo. Santiago de Compostela
Plazo de ejecución
3 meses
Estado de la obra
Finalizada
Área de actuación
Rehabilitación
Rehabilitación integral de edificio de apartamentos turísticos en la calle Mestre Mateo, en Santiago de Compostela, según el diseño del arquitecto Baltasar Otero Gómez.
Los trabajos han supuesto una completa transformación del interior de este grupo de apartamentos, distribuidos en seis plantas, en el que destacan trabajos de gran dificultad como la ejecución de un foso para la instalación del ascensor, la renovación de las cubiertas y una nueva distribución de los espacios.
Se ha sustituido la carpintería exterior con ventanas de aluminio lacado, y la carpintería interior con puertas y armarios de madera. Además se han renovado todas las instalaciones de electricidad, fontanería, climatización y protección contra incendios.