Área Cliente  

Cafetería para Hotel Lux

Situación
C/ Doutor Teixeiro 4 - Santiago de Compostela

Plazo de ejecución
2 meses

Estado de la obra
Finalizada

Área de actuación
Interiorismo

Reforma de local para instalación de la cafetería perteneciente al Hotel Lux situado en la calle Doutor Teixeiro 4, en Santiago de Compostela.

El local, de unos 63 m2 de superficie útil, se ha distribuido en una zona destinada a cafetería, dos aseos y un office.

El falso techo se ha realizado mediante lamas de madera contrachapada de Calabó con un sistema de fijación mediante cable tensor y una zona central compuesta por tablas de la misma madera con acabado en negro, permitiendo así la colocación de grandes luminarias sobre la barra.

En la zona de cafetería se ha dispuesto una estantería perimetral para almacenamiento y decoración, formada a base de tableros contrachapados de madera de pino barnizado dividida en tres módulos, correspondiente a las tres paredes.

Para el pavimento del la cafetería se ha colocado un solado de gres cerámico antideslizante, los paramentos verticales de la zona de la cafetería se han revestido de ladrillo con un acabado en blanco y en los baños se ha colocado un alicatado liso blanco.

También se ha realizado la mejora de las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y ventilación, para dotar al local de todas las mejoras necesarias.

Fotografías del proyecto

Desarrolla a tu disposición