Área Cliente  

Rehabilitación de Vivienda Unifamiliar en Nigrán

Situación
Nigrán - Pontevedra

Plazo de ejecución
5 meses

Estado de la obra
Finalizada

Área de actuación
Rehabilitación

Rehabilitación de vivienda unifamiliar en Nigran, provincia de Pontevedra.

El proyecto realizado por el arquitecto Severo Rodríguez Somoza ha supuesto un gran cambio en la edificación existente con una nueva distribución del espacio y una renovación de las fachadas.

La vivienda, dividida en tres plantas, alberga en su planta sótano una zona de garaje y poche, con solado de gres en color gris, además de unas escaleras de acceso a la planta primera, donde se ubican la cocina, un gran salón-comedor, dos dormitorios y un baño junto con un dormitorio principal con vestidor y baño propios.

Para esta segunda planta se elegido un pavimento de tarima de madera y rodapié lacado en blanco, a excepción de los baños donde se ha preferido un solado de gres.

En la planta alta se ha aprovechado el espacio para hacer una zona de estar en la que se ha colocado un gran ventanal que permite las vistas a la costa.

También se ha realizado una piscina en el exterior y se han renovado todas las instalaciones de la vivienda, incorporando aquellas necesarias para la comodidad en la vivienda.

Fotografías del proyecto

Desarrolla a tu disposición