Área Cliente  

Nuevo Gasthof Marina

Situación
Riego de Agua 23 y Avda. La Marina 6 - A Coruña

Plazo de ejecución
3 meses

Estado de la obra
Finalizada

Área de actuación
Interiorismo

Nuevo local de hostelería para Gasthof ubicado en el local contiguo a su antiguo restaurante de la Avenida de la Marina.

El nuevo local, realizado según el proyecto de interiorismo de Oscar Santomé y proyectado por Punto Cartago Ingeniería, se encuentra dividido en dos plantas, la planta baja que cuenta con una superficie útil de unos 150 m2 y la entreplanta de unos 30 m2.

La planta baja que ahora cuenta con dos zonas de acceso, una por la calle Riego del Agua 53 y otra por la Avenida de La Marina 6, está distribuida por una cocina, una zona de lavado, dos aseos y un almacén.

Se disponen varios pavimentos, combinando plaquetas y suelos porcelánicos, distintos acabados para los paramentos verticales, como paneles vinílicos o galletina de arcilla imitando ladrillo envejecido en color rojo y diferentes tipos de mobiliario como bancos tapizados en una zona o sillas de colores en otras.

La entreplanta, de acceso privado, está compuesta por una zona de almacenamiento, dos vestuarios, una cámara, una oficina y una zona de neveras. El pavimento está formado por plaquetas cerámicas antideslizantes a excepción de la escalera de acceso, donde se ha colocado una chapa estriada lagrimada con acabado en aluminio.

También se ha realizado la renovación de las instalaciones de saneamiento, fontanería, electricidad, iluminación, climatización, evacuación de humos, gas y protección contraincendios, acordes al nuevo uso del local.

Fotografías del proyecto

Desarrolla a tu disposición