Área Cliente  

Reforma de oficina Banco Pastor Cambados

Situación
Plaza de Ramón Cabanillas 9 - Cambados, Pontevedra

Plazo de ejecución
45 días

Estado de la obra
Finalizada

Área de actuación
Interiorismo

Reforma y acondicionamiento integral de local comercial para la instalación de una oficina bancaria para el Banco Popular en la Plaza Ramón Cabanillas 9 Cambados, en la provincia Pontevedra.

El local cuenta con una superficie útil de unos 128 m2, distribuidos entre una zona de acceso desde el exterior mediante una rampa, una zona de oficinas completamente abierta, un despacho, una zona de almacén y archivo y dos aseos.

Los trabajos realizados han consistido en la demolición de los tabiques y mamparas existentes para realizar la nueva distribución. El revestimiento de la rampa de acceso se ha realizado con granito abujardado gris perla, se ha colocado un nuevo pavimento cerámico excepto en el despacho, donde se ha colocado tarima flotante de madera y se ha sustituido la carpintería existente para colocar una nueva carpintería de aluminio lacado negro en la puerta de entrada y en el cierre de fachada.

También se han realizado la mejora de las instalaciones de electricidad, fontanería, saneamiento, comunicaciones y protección contra incendios.

Fotografías del proyecto

Desarrolla a tu disposición