Área Cliente  

Nave Industrial Tejero Marítima S.L.

Situación
Muelle de Calvo Sotelo, S/N - A Coruña

Plazo de ejecución
2.5 meses

Estado de la obra
Finalizada

Área de actuación
Infraestructuras

Acondicionamiento integral  de nave industrial para oficinas situada en el muelle de San Diego, A Coruña.

El antiguo edificio, con una superficie de 700 m2, se ha reorganizado para albergar las nuevas oficinas de cuatro empresas pertenecientes al mismo grupo. Dichas oficinas cuentan con despachos privados, salas de juntas, vestuarios, office y una pequeña zona de almacenaje.

Los trabajos realizados han abarcado el refuerzo estructural del edificio, la reforma y rehabilitación de la fachada, el vaciado interior y, tanto la distribución como el  acondicionamiento de los nuevos espacios.

La reforma de la fachada ha incluido la apertura de nuevos huecos y la ampliación de los existentes, buscando una mejor iluminación natural de acuerdo al uso administrativo del edificio. Dichos huecos cuentan con una carpintería de aluminio con rotura de puente térmico, en consonancia con la nueva verja exterior que se dispone.

En el interior, se ha procedido a la renovación de las instalaciones de saneamiento, fontanería, iluminación y climatización.

Precisamente, en lo referente a estos últimos sistemas, la inclusión de un aerotermo conectado a la instalación de ventilación permite un  importante incremento de la eficiencia energética del sistema. La decoración y el equipamiento de los nuevos espacios interiores ha sido realizada por el equipo de decoradores de Buala.

Fotografías del proyecto

Desarrolla a tu disposición