Área Cliente  

Loreak Mendian Bilbao

Situación
C/ Rodriguez Arias - Bilbao

Plazo de ejecución
1 mes

Estado de la obra
Finalizada

Área de actuación
Interiorismo

Acondicionamiento integral de local comercial para la firma de moda Loreak Mendian en el centro de Bilbao.

La reforma efectuada en el local, de unos 185 m2, se caracteriza por su concepción como un espacio diáfano en el que un puesto de cobro situado centralmente, divide el espacio en  dos zonas que albergan la exposición de prendas masculinas o femeninas. Los probadores, situados al fondo del local, son tratados como elementos independientes de su entorno inmediato, presentando una cubierta de chapa plegada y empleando en su construcción  tableros de melanina revestidos de tabla de pino basta. Para el suelo de esta zona se ha optado por un acabado en moqueta. Además de estos dos espacios mencionados, la tienda cuenta con una zona privada de servicio, dotada de un espacio de almacén y un aseo.

Cabe destacar el cuidado diseño del mobiliario, realizado a medida,  y en el cual se ha empleado un contrachapado de okume barnizado al agua en la zona de hombre, y una melanina blanca canteada en roble y baldas tipo palet en la zona de mujer.

El pavimento se ha resuelto en su mayor parte mediante el empleo de parquet industrial, el cual se ve interrumpido únicamente en una línea ejecutada en baldosa hidráulica, solución que intenta marcar dos zonas diferentes dentro del local.

Otro aspecto que se ha cuidado con especial detalle es el referente a las instalaciones. La iluminación de la zona de ventas se realiza a través de focos QR halógenos colocados en carriles, mientras que para el sistema de aire acondicionado, se ha optado por la colocación de conductos vistos y acabado pintado, siguiendo así la estética que la marca ofrece en otros de sus locales.

La ejecución de los trabajos de reforma ha sido llevada a cabo por Desarrolla cumpliendo el exigente plazo de ejecución previsto.

Fotografías del proyecto

Desarrolla a tu disposición