Área Cliente  

Cafetería y Restaurante "Coffee Park Sok"

Situación
Cambre - A Coruña

Plazo de ejecución
3 meses

Estado de la obra
Finalizada

Área de actuación
Interiorismo

Acondicionamiento integral de local comercial para la cafetería y restaurante Coffee Park Sok, ubicado en el ayuntamiento de Cambre en A Coruña.

El local, de unos 250 m2 útiles, se divide en dos amplias zonas diáfanas, comunicadas entre sí y con acceso independiente: una cafetería con una zona exterior de terraza, y un parque de entretenimiento  infantil. Éste a su vez, se compone de una amplia zona de juegos dividida en una sala de baile, hinchables y un parque de bolas. Además, cuenta con un espacio de merienda  y una zona para los padres. 

Las obras de reforma han consistido en la reorganización de los espacios según el proyecto del estudio de arquitectura Muñiz + Alaya , así como la renovación de las instalaciones de electricidad, iluminación, fontanería, saneamiento, climatización y renovación de aire, adecuándolas a su nuevo uso.
Se ha procedido a la sustitución de los materiales de acabado, entre los cuales cabe destacar el empleo de un falso techo perforado acústico en las zonas públicas, y un suelo continuo de linóleo en la zona de juego.

El proyecto de interiorismo e instalación de zona de entretenimiento infantil, ha sido realizado y ejecutado en su totalidad por el estudio "+TRAZO", decoración y gestión.

Fotografías del proyecto

Desarrolla a tu disposición